Llamar a un .EXE desde flash

Quisiera saber como hago para correr un ejecutable la hacer click en un botón de flash, y que a su vez ese se ejecute pero sin preguntarme nada. En realidad lo que necesito es correr un programita que me genera un .txt y ese txt levantarlo en flash. Pero esta misma operación repetirla varias veces y que varias veces se ejecute ese .EXE ya que generea el txt aleatoriamente.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que quieres es llamar a un .exe desde un .swf, no sé la versión de flash que utilizas, pero para llamar a un .exe desde flash MX, debes de tener tu .exe en una carpeta llamada fscommand, y en tu botón deberás de poner:
on(release){
fscommand("exe", "el nombre y ruta de tu .exe");
}
Recuerda que el .exe debe de estar siempre dentro de la carpeta fscommand, pero esta no debes de incluirla en la ruta, suponiendo que el .exe está dentro del mismo dicrectorio que el swf:
on(release){
fscommand("exe", "nombre.exe");
}
Pasando del nombre fscommand.