Botón on/off y control de volumen

Estoy haciendo un cd interactivo y quisiera que me ayudaras por favor en decirme como realizar un botón donde yo pueda prender o apagar el audio y para graduar el volumen, realmente no se nada de action script, realmente lo que se es montar audios en flash, darle acciones simples a botones pero el caso en cuestión no lo se lograr, si pudieran describirme como hacer para solucionar eso se lo agradecería en el alma, ¿y en tal caso la solución seria la misma un cd interactivo que para un flash en .exe?

2 respuestas

Respuesta
Comenzando por la pregunta final, la respuesta es SI, es similar para un archivo SWF de flash o para el EXE ya compilado.
Por otro lado, para crear un control de volume, que se ajuste según el usuario lo requiera, necesitarás crear y programar un SLIDER, que no es más que la barrita que uno arrastra para regular cuanto volume quiere oír.
Para ilustrarte mejor el ejemplo, incluso bajar un archivo ya funcionando para que lo examines y lo uses en tu presentación, anda a:
http://www.flashkit.com/movies/Sound/Controls/Volume_a-Matthias-2966/index.php
Éxitos!
LuchoFox
Respuesta
Para detener el sonido agrega al botón Stopsound en el panel acción y para reiniciar coloca play
Chaolin