Quitar menús en presentaciones

Amigo xquizo quiero quitar el menu que me aparece por default en una presentación de flash player, osea quiero que al ejecutarla se presente lo que hay sin ningún menu, no se de que otra forma explicarte, lo que pasa es que hago una presentación ya .exe pero al ejecutarla aparece el menu del flash.

1 respuesta

Respuesta
Para esta causa utilizaras el comando fscomand, este tiene varias opciones de gran utilidad sobre todo para multimedias exe; en el primer frame de tu animación pega este código:
fscommand ("showmenu", "false");
recomiendo uses tambien:
fscommand ("trapallkeys", "true");
Para que el usuario no pueda navegar con los shortcuts que el flash tiene.
Y a veces es útil:
fscommand ("fullscreen", "true");
para abrir tu flash a toda la pantalla.
Verás que es muy facil!.salu2.=)