Mejor Programa para crear cds multimedia

He estado viendo últimamente muchos cds con presentación e sitios e incluso currículums interactivos metidos en cd que tiene el mismo formato o similar que una página web pero que se ejecutan con un exe que es el único archivo que traen.
¿Este tipo e trabajo se hace con el director?, es muy difícil de aprender, manejo bien programas como photoshop, dreamweaver, fireworks y un poquito de flash.
Es el mejor programa para crear este tipo de cds o es mejor algún otro.

1 respuesta

Respuesta
Sabes si tu manejas todos esos programas de Diseño el director es un complemento más para ty e incluso si llegas a dominar el flash más te sera de gran ayuda el director es tu mejor opción...
Webelgrillo.