Svcd

Quería una recomendación para pasar .avi a formato .mpg, para crear SVCD. Existe algún programa que convierta, corte en cds, ponga capítulos, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, ese programa es el winoncd (ahora se encuentra la version 6)miralo aquí:
http://www.roxio.de/spain/products/winoncd5/
Slu2 y suerte!
Según tengo entendido no se deben de tener instalados varios programas de grabación. Antes de probar este programa ¿debo desinstalar Nero?
Gracias
Si. Debes desinstalarlo, winoncd es compatible con el easy cd creator