No se como hacer para ver películas en divx

Hola en los últimos das me he bajado del edonkey películas en divx (*.avi)pero no he logrado reproducirlas .
También me baje el DivXPro 5.0.3 y intente de reproducirlo en DivX Player 2.0 Alpha pero como ya he comentado sin éxito.
Si es posible y si no es molestia me gustaría saber que tengo que hacer para poder ver las películas.
En caso de bajar algún soft indicarme cual es el más conveniente (en cuanto a sonido, imagen, calidad, etc.)
Desde ya te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea malo, pero como lleva tantos codecs si no sabes muy bien lo que haces puede que no te funcione.
Para buscar codecs de forma más sencilla el primer programa que necesitas es el aviinfo, que te dice que codecs necesita cada avi, y luego te recomiendo que te pases por la web www.indicedivx.com, donde puedes encontrar cada uno de los codecs que necesites.
Aunque te hayas bajado una película en divx, puede que el codec que se haya empleado no sea el DivXPro, sino otro como el Xvid, por lo que para verlas correctamente necesitas más codecs. Para bajar un buen conjunto de ellos te recomiendo que te bajes el NimoCodecPack 5.0, que lleva un montón de codecs que te permitirá ver casi todas las películas que te bajes.
Me dijeron que el NimoCodecPack 5.0 no es muy bueno hay alguna otra alternativa
Mira, antes que nada te agradezco porque de la página que me recomendaste pude bajar el pack de codecs de ELISOFT.
Pero bien ahora tengo otro problema que es que cuando abro la película no esta bien sincronizada la vos con la imagen.
A lo que voy es si hay alguna manera de reparar el archivo (en caso afirmativo por favor aclarame como) ya que es muy grande y me costo mucho tiempo poder bajarlo.
GRACIAS
No siempre la culpa de la sincronización es de la película (aunque las hay que si que están mal).
Puede también deberse al reproductor que emplees (te recomiendo el zoomplayer que esta en esa misma web) y de la maquina que tengas
Si persiste el fallo el mejor programa para sincronizar es el virtualdub, que puedes bajar en www.virtualdub.org