Cuando quiero reproducir una película en formato divx los subtitulos se achican y va lenta

Hola, tengo el siguiente problema: cuando quiero reproducir cualquier película en formato divx, comienza a verse bien, pero un poco lenta y cada vez que aparecen los subtitulos la película se achica(en pantalla completa). Sin los subtitulos la película se ve bien. La maquina es una PIII 800 64RAM videdo Sis620. Poseo el radlight 3.03 R5 y el Nimo codec pack 8 en W98. Agradecería tu ayuda. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien tu equipo parece preparado (todo menos la RAM que con 64 es muy escaso), lo importante es tener bien configurado el codec DivX. Mirate las opciones de configuración del DivX y busca alguna opción que permita bajar la calidad para acelerar el rendimiento.
También puedes buscarte los codecs DivX Pro Bundle 5.02 que seguro optimizan el rendimiento en la reproducción y permiten elegir la calidad en función de la rapidez del equipo y la calidad de la película.
Gracias, ¿pero me podrías decir en que codec de todos los que trae el nimo debo entrar para bajar la calidad y acelerar el rendimiento?
Otra: si bajo el DivX Pro Bundle 5.02 que me aconsejas, ¿no entrara en conflicto con los codecs que ya baje del nimo? Disculpa las constantes consultas, lo que pasa es que mucha experiencia en esta parte no tengo.
Gracias.
El DivX Pro Bundle 5.x instala también el "DivX Player 2.0 Alpha" que es un reproductor de .avi y .divx optimizado para este formato de compresión y que entre sus opciones tiene la reducción de calidad para optimizar el rendimiento y recortar frames para que no se descompense el audio y el video para ordenadores más lentos.
También deberías copiar las películas que quieras ver al disco duro para acelerar el rendimiento, ya que algunos CDs no tienen suficiente velocidad para reproducir películas sin saltos.
En propiedades del sistema->Administrador de dispositivos->CD-ROM->Configuración->Selecciona la casilla DMA para acelerar la lectura de los CDs...