ADOxtra

Hola
Estoy trabajando con director 8.5 y una base de datos en sql server 2000 y utilice el Adoxtra para lograr la comunicación lo que quisiera preguntarte es cuanto dura la licencia del demo de ese xtra. Yo lo baje de la www.xtramania.com
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el tema pero me imagino que o, dura 30 días, o es una versión completa pero limitada en cuanto a prestaciones (faltan opciones o el tamaño de los registros está limitado)