Programas para decodificar la señal de los canales de televisión por cable

Tengo un Pentium III de 650 Mhz con una Nvidia TNT2 de 32Mb con el XPPro instalado. Hasta ahí todo OK. Le instalé un tarjeta capturadora de TV/Video (barata) Pyxel View Play TV Pro, el modelo es PV-BT878P+ 4c. Cuyo Driver tuve que bajarlo de internet (el original era para Win 95/98). En realidad bajé 2 (8xWDM y 8784e)por no saber cuál es el adecuado y a veces funciona con uno sin sonido, con el otro no me presenta todas las opciones Vivo en Uruguay (sistema Pal-N). Me funciona bien pero con limitaciones. Del lado derecho de la imagen me aparece una lluvia (o línea verde) cual si no captara la imagen en toda la pantalla.
Por otra parte me dijeron que existen programas que permiten decodificar los canales codificados del cable. Yo instalé el More TV y lo único que logré fue quedarme sin sonido. Si conoces alguno mejor te agradezco.
En fin si tienes alguna otra sugerencia para disminuir mis complicaciones también te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Te he de decir que desconozco la tarjeta capturadora que adquiriste, pero por lo que me dices sólo traía drivers para win 95/98 y tu debes de utilizar otro S.O., en estos casos los mejor es ir a la web del fabricante y bajarte los drivers específicos para tu tarjeta, y en el caso de que no existieran pues cambiarte el S.O. y como última opción cambiar de tarjeta.
En cuanto al programa More TV del cual me hablas te he de decir que es un programa de decodificación del sistema nagra analógico, hecho para fines educativos. Todos estos programas (que hay varios) sólo sirven para el sistema nagra analógico, desconozco que sistemas de encriptación se utilizan en Uruguay.
Si te interesa el tema de la decodificación con fines educacionales, pásate por esta página donde encontrarás toda clase de programas y manuales para tu educación http://zacky.ns.redhispana.org/plus/portal/html/index.php