Gold wave

Bajé de internet un programa de grabación llamado gold wave, quiero saber como puedo gravar música de casete al computador por este programa.

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich
Para poder grabar de casete a pc, necesitaras un cable que depende del tipo de lector que vas a usar. Si vas a usar una cadena hifi, tendrás salidas en rca mientras si usas un walkman, tendrás salida mini jack.
En cuanto a la entrada de liña de tu tarjeta de audio, si dispones de rca, usa los sino tendrás que entrar por la entrada line in enn mini jack.
Entonces un cable que puede que sea:
Rca- rca / rca-mini jack
Mini jack- rca / mini jack- mini jack
Luego tendras que configurar tu tarjeta de sonido:
Para grabar sonido, primero verifica que tienes el icono de un altavoz amarillo abajo a la derecha de tu escritorio en tu barra de tareas. Si no aparece, ve te a inicio, configuración, panel de control: selecciona sonido y audio y en la ventana que aparece, busca: mostrar control de volumen en la barra de tareas y acepta.
Vete a dicho icono y haz doble click encima y entonces aparecerá un control de volúmenes. Vete a opciones, propiedades de reproducción. Aparece una lista de todas las entradas y salidas de tu tarjeta. Activa todo(menos el altavoz de sistema, que en la mayoría de los casos no tiene utilidad ninguna!)Acepta y entonces veras que tu ventana se alarga. Aquí selecciona la entrada usada, ahora, vuelves a opciones: propiedades y ahora seleccionas opciones de grabación: aquí vas a controlar lo que vas a grabar! Haz lo mismo que antes es decir selecciona todo y acepta. Ahora tienes que verificar que el canal que vas a grabar no esta en silencio (dependiendo de las tarjetas de sonido, tendrás que seleccionar para grabar(en la mayoría) o seleccionar para grabar (algunas tarjetas te permiten grabar más de un canal a la vez seleccionando todo, o te permiten grabar "lo que se oye " en tu ordenador)(te puede venir bien cuando no estas seguro de que entrada estas usando!)
Sabiendo esto sabes todo lo que hay que saber para grabar y reproducir sonido en tu pc! Ahora para grabar
Para un principio haz pruebas con la grabadora de sonidos de windows(menos complicado y como es para probar las configuraciones es practico y usas pocos recursos!)
Luego si tienes asistente o ayuda en tu programa, sigue los pasos!