Capturar por usb

Tengo una cámara de video CANON MV 310 copn grabación en MINI DV.
Tengo una capturadora ZOLTRIX.
No consigo capturar con calidad las imágenes de la cámara a mi ordenador.
¿Sería posible capturar imágenes a través del puerto USB directamente desde la cámara?.
En caso contrario, ¿qué solución no muy "cara" podría usar?.
Gracias anticipadas compañero experto (yo de la rama arquitectura).

1 respuesta

Respuesta
La razón por la cual no consigues capturar las imágenes no se debe al puerto sino a la calidad con la que lo comprimes... por eso, necesito que me digas:
1. ¿Cómo capturas el vídeo? ¿Desde qué puerto?
2. ¿Tu cámara tiene puerto FireWire?
3- ¿Cómo es la mala calidad a la que haces referencia?
4. ¿Qué tipo de imágenes deseas capturar?
Compañero Roberto, perdona el retraso en contestar tu amable escrito, pero he estado fuera y como no me puedo llevar la conexión de internet, he estado totalmente missing.
Más o menos tengo claro el tema por comentarios con otros interesados.
Voy a comprarme una tarjeta PCI para FIREWIRE, dado que mi cámara tiene esta posibilidad.
Al mismo tiempo quiero liberar el puerto DV-in de mi cámara, con un software que al parecer anda por ahí, por 13.000 pelas.
Creo que con esto y la ayuda del PREMIERE, el VIDEO STUDIO y otros, conseguiré lo que persigo.
Quiero terminar consiguiendo buenas fotos extraídas de mis cintas de miniDV.
De nuevo te agradezco tu interés.
Si tienes algo más que aclararme, agradecería todos los consejos.
Un saludo.