Reproducir dvd y cd en equipos antiguos

Hola Pontijas.
Para reproducir dvd grabados en el pc, estoy usando "Free video converter"
¿Para los reproductores antiguos de cd, ¿hay alguna forma o programa que usando música descarga en el pc, pueda ser reproducida en este?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿De qué equipo hablamos? ¿Y qué sistema operativo tiene?.
Hay infinidad de programas para ello, entre los más conocidos y útiles están el vlc y el winamp que no son muy pesados y funcionan muy bien. También existe el bsplayer que es bueno, pero dependerá del formato en el que te lo descargues...
Ya que estoy te recomiendo la página www.uvrx.com que es un buscador de descargas tipo google y te permite encontrar archivos en descarga directa. Yo uso el enlace de mediafire de la página cuando necesito descargar algo.