Mi nueva notebook samsung no lee videos ni pelis originales, cyberlink media player 10.0 se tilda!

Tengo problemas con mi nueva notebook, aun no puedo familiarizarme, me la regalaron y tres semanas después tuve tiempo de encenderla, ahora que intento usarla casi no puedo hacer cosas con ellas, quien me la regalo me comenta que el vendedor le dijo que podía faltarle algunos programas... En fin, te comento que es una samsung modelo NP300E4A, posee windows 7... Mi idea es poder ver películas o videos pero se queda en el inicio de ese programita y no lee ningún CD o DVD. En fin, espero que me puedas ayudar, y se he de instalar otro programa lo haría, me da pena que no pueda usar casi ningún programa que trae la pc, bueno espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Las notebooks en general y nadie te lo dice abiertamente, ya no vienen con software completo. Eso tienes que conseguirlo tu.

El problema comenzó cuando hace algunos años se empezaron a vender notebooks con el sistema linux, que es gratis y no agrega costo extra al aparato.

Microsoft se alarmó y como resultado creo un programa 'arrancador' que llamó 'Windows Starter'.

No tiene casi nada y la gran mayoría solo sirve para cosas mínimas.

Te recomiendo conseguir del internet el reproductor de video 'VLC Media Player'.

Es gratis y con versión en español. Muy fácil de hallar en google.

Con él veras cualquier video, incluyendo los DVD. No necesitaras mas.

También te recomiendo no usar el windows 8 (en caso tu portátil la tenga) y mejor usar el win 7 o aun mejor el XP... claro dependiendo del trabajo que le darás.

En internet encontraras mucha ayuda. Basta que busques foros del tema (con google o similar) y luego de unirte, seguramente te guiaran en todo el proceso.