Problemas en wmp 11

Hola. Tengo problemas a copiar un cd al disco duro de mi pc usando el wmedia player 11. Puedo escuchar el cd pero al darle copiar me aparece la ventana con my disc sin canciones y me pone que tengo que insertar un disco en la unidad pero el cd esta en la unidad y reproduciéndose y no se por que al copiar no me lo reconoce .No quiero usar otro programa sin resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
Si el cd es de mp3 no te lo reconocerá, y si esta grabado con nero o algún otro programa tampoco te lo reconocerá, el problema del windows media player 11 es que solo copia discos que han sido grabados con windows media player 11.