Capacidad de un Cd-room

Que tal, Tengo un Cd-room preformateado en una capacidad de 700mb(fabrica); pero contiene archivos que pesan 734mb(los archivos son de formato películas vcd-mpeg-cdi)quiero respaldar mi cd en otro de 700mb y me falta capacidad, como puedo ampliarla o es un error...
Agradecería vuestra ayuda experto

1 Respuesta

Respuesta
Los cd's de 80 min/700 MB tienen esa capacidad sólo si se utiliza en ellos el sistema ISO de almacenamiento de datos. Pero en el caso de datos VCD, el formato es diferente, con lo que se aprovecha el cd hasta sus últimas consecuencias. Los cd's de 74 min/650 MB tienen en realidad 695 MB y los de 80 min/700 MB tienen 735 MB. No es ningún error lo que tienes, simplemente haz una copia del cd original que tienes en un cd de 80 min, y te entrará todo.