Archivos en formato 3gp

Luisppk, tengo videos grabados en mi celular en formato 3gp, los pase a la pc pero los veo horizontales por lo que tengo que torcer el cuello para poder verlos. Estuve buscando programas que los rotaran y lo hacen pero no me edita el sonido es decir, se rotan sin audio. Mi pregunta especifica es, cual es el mejor programa ya sea para rotarlos con audio incluido o bien para transformarlos (rotarlos, con audio y que se puedan ver en cualquier pc) Desde ya muchas gracias, espero respuesta Andrea

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa bueno, simple, gratis y con version en español.
Se llama Format factory.
Entre sus opciones al momento de convertir, en la parte inferior, debajo de video y audio hay unas ventanas pequeñas que hay que expander. En ellas hay opción para subtitulos y ademas para rotar los videos.
Aqui el link. www.formatoz.com