Conexiones de euroconector

Quiero conectar a la vez un decodificador de Ono, un dvd y una wii al televisor, pero solo dispongo de dos tomas de euroconector en la tele. Se que existen bases de conexiones múltiples de euroconector con 4, 5 etc.. Tomas, pero he oído que usándolo se pierde calidad en la imagen.
Simplemente quería saber si eso es cierto y si es así si hay alguna otra forma de tener conectadas las 3 cosas a la vez (mi tele no dispone de conexión hdmi para conectar la wii)
Respuesta
Es cierto hasta cierto punto. Lo que sucede es que a veces se genera distorsión al tener muchas cosas conectadas al mismo tiempo.
En algunos casos no es grave y a veces ni se nota. La única alternativa es que pruebes. En mi caso yo tengo conectado mi dvd con la conexión rca que me funciona muy bien, pues la hdmi me sale con algo de distorsión y por más que le intente no pude encontrarle otra solución.
Aunque en mi caso, la diferencia francamente habría que verla con lupa (y bien grande) pero como no soy de esos fanáticos que buscan la 'mejor calidad' aun así no vean la diferencia con las otras... para mi esta ok.
Recomiendo consigas uno a prueba y le des una oportunidad a ver si llena tus expectativas. Toma tu decisión según eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo he usado bases de varias tomas de euroconector y no se pierder calidad de imagen en ningún momento y ademas es la mejor opción para el caso que me comentas, ya que podrías conectar todas las cosas en la base y la base a la tele, con lo que dejarías un conector en la tele vacío.