Calidad en la imagen

Tengo un problema con este dvdr philips 725H:
Cuando lo compre hace 3 meses aproximadamente tenia un televisor lcd de 15 pulgadas y todo iba perfecto. Pero ahora he adquirido uno de plasma de 37 pulgadas y al ver la televisión a través del dvdr se ve con muy poca calidad si lo veo sin el dvdr se ve perferto. Este dvdr tiene varios modos de grabación en calidad me refiero desde M8 a M1 lo tengo el la máxima calidad y he probado en todas, pero no lo consigo. Tengo conectado el euroconector que traía el dvdr. Tengo un dvdr de ultima generación con disco duro 160G que me a costado un dinero y no puedo utilizar ciertas funciones porque lo veo sin calidad como si fuera un VHS.

2 respuestas

Respuesta
Todas las cadenas de tv, excepto las digitales, emiten con calidad VHS (352x288). Lo lógico es que los DVD reduzcan su formato de grabación a esa calidad.
Grabar a calidad DVD (752) sería "inventarse" el resto de puntos y duplicar la potencia de procesador necesaria y la velocidad de transmisión de datos. Tu DVD puede que lo haga o puede que no. Llama al servicio técnico o visita www.forodivx.com
www.laboro.es.gd
El problema que tengo no es la grabación, perdona si no me he explicado, es que al ver la televisión pasando por el dvd no se ve tan nítido como si veo la tele sin el dvd.es como si empeorara por pasar por el disco duro del dvd.
Gracias por tu interés.
Gracias por tu interés
Perdona que no entendí.
Tu problema puede venir de varias fuentes:
1- Conexión DVD-TV. No es lo mismo con cable scart (euroconector), que con vídeo compuesto (cable RCA amarillo) que con cable svhs que con cable "por componentes".
2- Según la conexión que uses luego debes configurar bien el DVD y la TV. Por ejemplo, si usas scart y lo conectar a una toma scart en la TV compatible con RGB, así debes configurarlo en el DVD y la TV. Luego debes activar o no (según el caso) el modo entrelazado, el modo pan-scan, etc.
Hazme caso y buscar en forodivx.com que seguro que hay algún foro dedicado especialmente a tu DVD.
Respuesta
Lo que me quieres decir, ¿es qué antes con el 15 lo veías bien no? He decir que entre esas dos teles (la 15 y la 37), ahí mucha diferencia, ya que siempre un monitor pequeño, se ve mejor que uno grande. La cosa, es que quizás no hayas notado eso en la tele anterior. Cuanto te refieres a grabar, ¿de dónde grabas? ¿De la antena? También puede ser que el DVD no reciba buena señal y por lo cual, no le estas sacando el "rendimiento" adecuado.
Quiero decir, que si lo ves bien, cuando metes una peli "original", eso puede siginificar dos cosas. 1º que el DVD no te grabe bien, por la señal de antena o bien, por que haya salido con ese fallo. 2º, que el televisor no le entre bien la señal a través del euro conector.
Creo que la culpa es del euroconector como tu dices. Pero este euroconector es un poco especial porque el dvd tiene una función que sincroniza los canales en el mismo orden.que conexión puedo utilizar que sea la de mayor calidad que exista reemplazando el euroconector aunque pierda esta función
Gracias por tu interés.
Hombre, lo ideal seria una salida Óptica que tenemos en el DVD, pero abría que contar con la entrada de la tele, que seguro que no trae. Con el euroconector no tenias por que tener esos problemas, quizás tengas algo mal confugurado o bien, la tele este mal. Los euroconectores son entradas y salidas directas de imagen, entonces no tenia por que verse mal y menos siendo de la misma marca y "compatibles".
Espero serte de ayuda, pero sin "verlo" no sabría decirte más, solo son suposiciones.