Cd interactivo

Hola, estoy haciendo un Cd interactivo, con Director 8.5, y me encuentro con los siguientes problemas:
1. Hay momentos en los que presionando un botón se abre un texto en el navegador de internet (formato htm), la pregunta es cómo hacer para que abra dicho documento desde cualquier ordenador, y desde cualquier unidad (ya sea c, de, e...).
2. Y la segunda duda es cómo hacer que desde esa página htm, haciendo clic en un dibujillo o en una frase se cierre el navegador.
Gracias y espero haberme explicado correctamente.

2 Respuestas

Respuesta
1.-Hola debes utilizar el siguiente formato (the pathname && "..\carpeta\file.htm") y con este código en lingo puedes abrir desde cualquier ubicación referente a tu proyecto.
2-Debes utilizar un comando en Java script(window. Close())
Que lo colocas en el head del documento htm, y al hacer click en el dibujo (evento onclick) llamas a la función close.
Jsilvia
Respuesta
Cuando le pongas la dirección de la página solo ponle .../(tu pag).html
para que tome el directorio raíz...
CON UN JAVA SCRIPT...
Mira en el menu file hay una opción que dice crear protector y crea un archivo exe. Ok tiene opciones de configuración.
Bueno ahora en el cd tienes que empaquetar el shockwave para que las demás ordenadores puedan verlo ok...