Guardar archivos real player

Hola:
A ver si me puedes ayudar. Me he subscrio a una web que me permite ver fragmetos de video on-line de realplayer. El problema es que no me permite guardarlos, quizá para que la gente no trafique con ellos. ¿Conoces alguna forma de que pueda salvar estos archivos?
Te doy las gracias anticipadas por el interés.
Respuesta
Creo que si tienes la versión plus o gold o algo así (la de pago) puedes guardar lo que te bajes. Para ello te hace falta un número de serie para registrar el programa. (Siempre puedes buscar una versión completa en el kazaa lite, pero puedes estar incurriendo en un delito, es tu responsabilidad :-)
Otra forma es investigando cómo se llama el trozo de video que estás viendo. Algunas veces es posible encontrarlo y bajarlo con gestores de descarga como el flashget, el downloadaccelerator, etc.
Para intentar saber la ruta del video te tienes que valer de la opción Ver->Código Fuente del internet explorer, lo cual te abre en el bloc de notas el código htm de la web que estás viendo, entonces en ese código buscar archivos .rm o bien .ram.
Si encuentras la ruta de estos, `por ejemplo www.yahoo.com/broadcast/rmovies/jajejijoju.rm, copias esta ruta, y le dices a tu gestor de descargas que la descargue. Si los descargas y sólo miden 1KB es porque son como "accesos directos" y tienes que repetir la operación: los editas con el bloc de notas y verás la dirección real de video.
Es un proceso curioso y complicadillo, pero tal vez te diviertas por el camino.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desgraciadamente esos tipos de videos están protegidos para no ser linkeados y no es posible guardarlos en tu disco duro.
Sin embargo si son videos cortos me refiero a videos de 2 a 3 minutos puedes usar el snaglt studio (www.download,com.. sección multimedia) que es un programa que te permite guardar todo lo que estés observando en el escritorio, si embargo solo graba por corto tiempo. Pero si son videos largos mejor te recomiendo que anote el nombre y te los bajes de kazaa, ya que kazaa en la opción de buscar videos te muestra una gran cantidad inlusive de anuncios.
Espero haber sido de ayuda =)Bye