Get attachmen

A ver si alguien puede explicarme que demonios pasa y si podéis a ayudarme y echarme una mano con el reproductor de windows (media player 11). ¿Una vez finalizada la descarga de un archivo al intentar visionarla se abre una ventana con el bloc de notas donde aparece get attachmen y gran cantidad de cifras y letras?.
Soy un poco torpe con la informática así que por favor la respuesta adecuada a mi torpeza.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te has descargado no es un video ningún video que yo conozca empieza por GET ATTACHMEN
No es un video lo que he descargado. Me explico: A través de, por ejemplo hotmail, recibo archivos adjuntos (normalmente videos). Lo selecciono, acepto "abrir" el archivo y cuando la descarga ha finalizado y intento visionarlo me aparece una pantalla del bloc de notas con un montón de símbolos mezclados con cifras y letras y en el encabezado se lee GET ATTACHMEN, y evidentemente aquí acaba todo, no me permite ver ni oír absolutamente nada.
Saludos.
O una de dos o no te están mandando videos sino archivos de otra clase o no tienes instalado Java prueba a instalar Java desde http://www.java.com/es/download
Hola de nuevo. He instalado el Java y tampoco. Sigue saliendo en la pantalla Free download Manager lo mismo Getattachment (18 ó 19 o 20).aspx y cuando hago doble clic sobre el mismo para verlo vuelve a aparecer el bloc de notas con lo mismo.
Por favor a ver si sabes otra solución.
Gracias.
El Free download Manager eso es procede a desinstalarlo porque es un programa que te esta interfiriendo en las descargas