Mafia al español

¿Alguien sabe co le hago para hacer mafia al español?

1 respuesta

Respuesta
El enlace funciona, acabo de probarlo. Quizás hayas pulsado en otro sitio.
Para bajarte la traducción pica sobre la palabra "Mafia", la del titulo. El archivo se llama Mafia_esp.rar y pesa 1.89 MB.
Suerte
Krispao
No sirve el enlace ya que me envía a la página de inicio.
Pero si lo puedo bajar con el FlashGet pero mide 8KB.
¿Algún otro enlace?
Gracias.
La traducción del Mafia puedes encontrarla en esta página:
http://usuarios.lycos.es/chinaopolis/index.php
Luego en el menú horizontal de la parte superior de la página, pica sobre "Descargas". Una vez en esa página, sobre "Traducciones juegos PC".
El parche para el Mafia está en la página 3.
Gracias por tu interés.
Pero el problema es el siguiente:bajo el archivo Mafia_esp.rar, pero solo mide 8kb y al tratar de descomprimirlo me dice que el archivo esta corrupto, ¿ya lo bajaste tu? ¿Si es así no habría forma de que me lo enviaras o me indicaras otro enlace?
No me bajé el archivo completo, ya que funciono con modem y mi conexión no da para experimentos, pero lo comprobé hasta que bajaron 500 KB, así que debería funcionarte.
Quizás el problema sea que utilizas un gestor de descargas, y que éste no detecta bien el reenvío al archivo.
Por si es eso, al pulsar en el enlace al archivo mantén pulsada la tecla ALT, con lo que el Flashget no saltará y dejará que sea el Navegador el que descargue el archivo.
Suerte.
Hola de nuevo.
Te digo que ni maíz.
Solo se siguen bajando 8KB y cuando presiono ALT nada.
Me gustaría que me ayudaras y si no se puede pues buscare otra solución.
Gracias
Otra vez.
Pues no lo entiendo, ya que acabo de probar de nuevo y el Flashget pilla perfectamente el archivo. Comienza a bajarlo y dice correctamente su tamaño.
Supongo que o tienes problemas con tu gestor de descargas o que la página tiene un tope de tráfico y a la hora que lo intentas no te permite hacerlo. Por si te sirve de ayuda, mis dos intentos han sido después de las 0:00 horas (hora canaria).
Teniendo en cuenta que mi conexión es muy lenta y que además mi correo sólo permite mandar un máximo de 1 Mb por mensaje, no puedo mandarte el archivo. Si puedes, dile a algún conocido que se lo baje y te lo pase.
Suerte
Krispao