Windows media player

Hola, al intentar reproducir videos de internet o cds. Se ven a rayas en tamañoa original, en tamaño a 200% se ve algo y a pantalla completa se ven rayas verde horizontales toda la pantalla, he intentado con la aceleración del hardware, y yo creo que con todo y sigue igual, me dijeron que era la memoria, la he ampliado a 256 y sigue igual. Este es mi PC: Intel P III a 733 mhz, W98 2ª ed. TARJETA:TOSHIBA PROSAVAGE PM 133 CON 15 MB DE MEMORIA APROX. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, una pregunta, ¿qué programa para repdroducir audio y video tienes?, ¿Segundo tienes el descompresor DVx?, ¿Y tercero tienes quick time?
Ahora si tienes algún estos programas... por lo que me has dicho dudo mucho que sea el hardware o la memoria si fuese algún error en tu compu lo puedes comprobar llendote a sistema y luego a administrador de dispositivos-cuando este ahí ve a la opción dispositivos de sonido y juegos chekate tener todas tus opciones de audio y video activadas.
Ahora el DVx codec ( en caso de que no lo tengas te lo puedes bajar de: www.digital-digest.com. a la sección de software y luego a codecs y baja estos dos programas : Divx 3.11 alpha
y Divx 4.12 (para esto necesitas winzip, bajalo de la página de winzip)
Ahora si ninguna de las soluciones que te he dado funcionan házmelo saber y con gusto ayudo, pero por favor mandame los datos que vengan en sistema-administrador de dispositivos-audio y video.
Hola, gracias por intentar ayudarme, pero te explico, he hecho lo que me has dicho y sigue igual. El reproductor es Windows media player(el que trae Windows), pero con Real pasa lo mismo, lo que me preguntas creo que sea esto: En sistema/admis.dispositivos/ disposit.de sonido video y juegos; pone esto:puerto para jostik, vía audio controller(WDM) y Wave Device for Voice Modem
Bueno esto significa que si tiene el Quick time, el codec y el macromedia shockwave, ¿no?...
Por última opción recomiendo que baje la última version de Windows Media Player, cuando la tengas vaya a opciones-formatos y ahí te dará las opciones que window media va a mostrarte tienes que tener activadas todas menos sonido de formato AIFF.
Si esto no sirve entonces ya podríamos estar hablando de algún problema en en el disco duro, algún programa que está desactivado o simplemente no tiene instalado, o... la computadora no esta configurada para visualización de videos y esto puede ser a causa de la tarjeta de video de la computadora. Es posible que tenga incompatibilidades entre el software de reproducción de su tarjeta gráfica y el propio Windows Media Player. Trata de reproducir los vídeos usando el software de su tarjeta y si el problema persiste debería ponerse en contacto con el fabricante de la tarjeta (o su proveedor) para buscar una solución anterior a la reinstalación del sistema.
Espero que sea de utilidad la respuesta =)