Reproductor cds.

Hola, a ver si me puedes ayudar, tengo un PIII a 733 mhz. 256 mb. De RAM, W98 2ª ED. LA MEMORIA:toshiba prosavage pm 133, tipo chip rev. C. Tipo dac. I
nternal, 15 mb. De memoria aprox. Cuando reproduzco algún video con Windows media player o con real player a pantalla completa se me ven rayas verdes horizontales, y 200%se ve algo mejor. En tamaño normal todo rayas,¿A qué se debe? Me dijeron que era de la memoria y la he ampliado a 256 y sigue igual. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea la memoria. Aunque siempre está bien probar: quita el módulo antiguo y pon el nuevo a ver qué tal.
No me has indicado qué tarjeta gráfica tienes.
Pero así a simple vista me recuerda ciertos problemas que tuve yo. Verás, determinadas tarjetas no son capaces de reproducir vídeos, normalmente Divx, cuya anchura y altura no fueran múltiplos de 16. Normalmente todo el que hace una peli sabe que tiene que preservar esta relación pero hay quien no lo hace. También podría ser que no tuvieras los codecs correctos instalados y también podría ser que fuera un problema de tu tarjeta gráfica. Yo sólo entiendo de multimedia y no demasiado de hardware así que siento no poder decirte más.