Saber si esta instalado el visor de flash

Quisiera saber por favor como determinar
Si en una maquina esta instalado el
Visor de flash
Un saludo y las gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Quieres saberlo, a través de programa o simplemente en un P.C. al que tienes acceso.
Si es así, simplemente con que te metas en una web que contenga flash, sabrás si lo tienes instalado, otra cosa es la versión del visor. Por ejemplo metete en esta que hice yo: http://www.clubdeportivodkv.com está con la versión flash4, si la ves, ehorabuena, sino tienes un botón para cargarlo, pero puedes ir directamente a la página de macromedia, www.macromedia.com y actualizartelo con la última versión.
Si usas i.e.5, por defecto ya viene, pero ojo a las versiones de flash, que es otra pascua.
Te pido una disculpa por hacerte perder
Tu tiempo con mi pregunta tonta.
Mira, te voy a explicar bien.
En la escuela me pidieron hacer un CD
Con una animación en Flash.
El CD debe determinar si la maquina en la que esta corriendo tiene instalado el visor de flash, si no lo tiene, hay
Que instalárselo, la animación esta hecha con flash 5
Te mando un saludo y muchísimas gracias
Por tu respuesta anterior, espero que
Ahora si este mejor explicado.
Como siempre digo, en la vida no siempre es saber mucho, sino saber quien sabe, así que como esta pregunta tan técnica tendría que mirar manuales y demás, y tardaría un tiempo en contestarte, lo mejor es que te pases por una de estas dos direcciones:
www.flash-es.net o
www.flashmaestro.fm y verás como ahí te lo solucionan en un momento.