Ver dvd en la tv

Yo también tengo una geforce 2mx y la quiero conectar al televisor para ver las pelis en él, pero no sé qué cables comprar ni cómo conectarlos

1 respuesta

Respuesta
Para poder ver un dvd en la televisión necesitas tener una tarjeta de video que tenga salida del mismo normalmente las tarjetas tienen salidas rca (color amarillo)video (rojo y blanco) audio o una salida s-video y si no tienes una tarjeta de salida de video puedes verla con un corversor de vga a pal.