SiS Audio Device

Muy buenas.
Por razones relacionadas con el mal funcionamiento de mi conexión de cable a internet, he tenido que formatear el disco duro y volver a reinstalar el Win98SE. Por motivos que todavía desconozco, al realizar dicha reinstalación me he quedado sin sonido el en ordenador. Me aparece un mensaje de nuevo hardware encontrado, concretamente una tarjeta de sonido integrada en la placa base que creo tiene por nombre SiS 7212 Audio device. No logro reinstalar los controladores que me comunique que reinstale en el administrador de dispositivos, ya que me salta una especie de error comunicándome que windows no puede encontrar dicho controlador, ya sea en el cd de los drivers de la misma placa base o donde quiera que busque. ¿Por qué este fallo? Ya he realizado más veces la reinstalación de Win98SE y no me había ocurrido... Me despido ya no sin antes agradecerte por anticipado tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si la placa es relativamente antigua no deberías tener problema, te recomiendo que entres en www.windowsupdate.com ahí se hará un análisis de tu sistema y se verán los drivers que te faltan.
Si esto no funcionara busca en el cd de tu placa base los archivos con extensión .inf que pudiera haber e intenta localizar los que tengan relación con tu tarjeta de sonido.
Mira también si existe algún instalador dentro de ese cd que instale los drivers completos, no vaya a ser que estén empaquetados dentro de algún fichero y no estén a simple vista.