Disco duro multimedia

Hola, llevo mucho tiempo buscando un disco duro multimedia, básicamente quiero que tenga + o - 500 gb y que el firmware sea actualizable ya que el divx va avanzando en versiones.
Si ademas se puede meter los archivos vía wifi pues seria estupendo ya que tengo el ordenador en un sótano y el salón en otra planta.
¿Podrías aconsejarme? Cuanto más marcas miro más liado estoy.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no soy usuario de estos aparatos, pero de lo que llevo visto en la web el que más me seduce es el Western Digital TV-HD, que es de los últimos que se han incorporado al mercado e incorpora prácticamente todas las funcionalidades (además de pertenecer a la firma del fabricante líder mundial de discos duros).
Si no lo ves en tiendas, ahora lo están promocionando en la web de www.coolmod.es, que suelen tener precios competitivos y a mí me han dado muy buen servicio en una compra que realicé hace pocos días.