Programar computadora:

Hola amigo, yo nuevamente =) gracias por tus respuestas estas últimas veces... Esta vez te escribo para decirte que me di cuenta de que el video estaba en la página de dalealpley.com y no de You Tuve, por eso no descargaba, y digo por eso porque probé descargar un video de You Tuve y sí descargó con éxito, o por lo menos estaba descargando y como no sé descargar videos de dalealpleyñ.com, mejor lo dejé así y preferí seguir viéndolo directo desde la página, JA JA JA =) bueno,...
Te escribo también para ver si por casualidad tú no sabes cómo puedo programar la computadora de tal modo que a cierta hora del día se apague y no se pueda volver a prender a menos que sea con un truco, una clave o algo así ¿me entiendes? Que por ejemplo, se apague sola a las 17:30 esté haciendo lo que esté haciendo y se pueda volver a prender con un truco o clave de sistema o algo así como los efectos de algunos virus ¿qué sabes de eso hermano? Gracias y disculpa.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la demora.. estuve de vacaciones y realmente las necesitaba... :S
hasta ahora escucho ese sitio, y si lo intentaste y no funcionó pues ni modo... en caso de que sirva está el sitio www.downloadyoutubevideo.com... intenta este.. eso si no doy garantía de que funcione :)
con respecto a lo que quieres ... pues no, no conozco la forma de hacer eso... se me ocurre que puedes programar una tarea en las tareas de windows con el comando Shutdown... puede que de esa forma logres apagarla.