¿Cómo ver videos MP43?

Acabo de bajar una película, trato de verla en real player y me sale el siguiente mensaje: "Unable to render videoo; MP43 desompensaor not found" solo se escucha, lo mismo pasa cuando lo intento ver en windows media, solo el sonido, y en Quick time solo se traba, ¿hay alguna forma de que se vea? No creo que este dañado por que ya me ha pasado con todos los videos en ese formato, y antes solo los borraba, pero necesito saber si es posible que se vean.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, con esto se te solucionara el problema:
Vete a:
http://www.divx.com/divx/
Y descárgate el codec que esta en el medio. (Cuando le des al botón DOWNLOAD, en el cuadra de guardar archivo te tiene que salir:DivXPro502GAINBundle.exe)
Este es el ultimo codec Divx.
Cuando lo instales y ejecutes la primera vez te saldrá un cuadro para registrarte. Si marcas la casilla de verificación que corresponde a no volver a mostrar el cuadro, y le das a registrarte más tarde (Later), no te volverá a molestar más.
Con esyte codec, también te funcionara el reproductor de Windows(por lo menos en XP y en ME, yo lo he probado).
Si te he servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta y puntuarme, y si no, vuelve a ponerte en contacto conmigo.