Codec mwv1

Al reproducir un fichero avi con el real player me da codec mwv1 not found. ¿Cómo hago para ver estee fichero?. ¿Algún programa para visionarlo o como me hago para conseguir este codec?

1 Respuesta

Respuesta
Una posible solución pasa por actualizar el programa entrando en Ayuda después en Acerca de Realplayer y posteriormente clicar un icono que dice "comprobar posibilidades de actualización". También te puede pasar que tengas el RealPlayer como reproductor por defecto de todos los videos de tu sistema. No siempre todos estos videos son compatibles debido al compresor que utilizan. Así otra opción es intentar reproducir el video con el windows mediaplayer.