No puedo visualizar videos por medio de proyector.

Tengo una Toshiba a la que cambie Windows Vista por XP. Ahora no puedo ver los videos por medio de un proyector multimedia aunque en la pantalla de la laptop se ve bien. Cualquier otra cosa que no sea video se ve bien por medio del proyector.
Agradezco cualquier sugerencia para solucionar este problemita (¿ón?).
Yerko Mileta

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente cuando hiciste el cambio de VIsta a XP te quedaste sin Codecs de video, lo que te sugiero es que vayas a www.divx.com y t bajes el paquete de codecs, lo instales, y si no me equivoco, debería andarte.
Gracias Experto
Ya me habían comentado algo sobre los codecs pero no sabia de donde bajar.
Ahora entre a la página divx.com y en la sección "Download DivX Software" selecciono la opción "Codec", el cual corresponde a un software DivX Codec 6.8. cuando elijo la opción Free Download (17.4 Mb), me baja un archivo Trial para 15 días y no tengo tarjeta de crédito para comprarlo. ¿Conoces alguno otro lugar de donde lo pueda bajar "prestado"?, no me gustaría comprar el producto y luego darme cuenta que no va a funcionar.
Muchas gracias
DivX Pro Codec 6.8.2
No compres nada, fíjate que en el home, apenas entras tienes para bajar Divx For windows 6.8, tienes las 2 opciones Free download y Buy Pro, bajate la free download que incluye lo que te menciona ahí, y no tiene vencimiento. Cuando instale XP en mi pc baje justamente esto, si esto no t funciona, volvé a consultarme que te buscare alguna nueva respuesta.
Muchas gracias a todos por la valiosa ayuda !
Ya me funciono el video en un proyector, baje varios codecs y fui probando uno a uno,
Les quede en deuda.
Un abrazo!