Codec para microsoft movie maker

El archivo ... .avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo.
Esto es lo que me aparece cada vez que intento importar un video para modificarlo, quisiera saber si hay alguna solución para esto, o tengo que optar por otro programa para editar videos, ¿ok?

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar instalar el codec divx, de www.divx.com es gratuito