¿Qué codec necesito?

Hola, por favor ayúdame con esto: tengo un video (avi) que no puedo reproducirlo porque le falta un codec, ¿cómo puedo saber que codec es el que me falta y de donde lo obtengo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
My probable el codec que te falte es el Divx, por el tipo de archivo...
Sin embargo para saber específicamente cual es el codec, puedes descargar la aplicación GSpot (lo busque en google, no doy garantía sobre el uso ni que esté libre de virus.)
Otra opción que puedes intentar es instalarte un paquete de codecs, como el Klite.