Conectar dvd sobremesa a pc

Hola, mi pregunta es: tengo un dvd con disco duro, he pasado unas cintas vhs al disco duro del dvd, y ahora lo que quiero es pasar los archivos del disco duro del dvd al pc, para editarlos. ¿Se puede hacer esto? ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? En caso de no poderse hacer, ¿cabria la posibilidad de pasar las cintas vhs a un disco duro multimedia?
Me interesa más la primera cuestión.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Tienes dos opciones o conectas vía firmware USB si lo tiene el reproductor para conectarlo a tu PC.
O con discos DVD-RW grabas la pelis en estos discos y después a través de la lectorar de tu PC, cargas peli a peli en el mismo .
Más info ...
Lo he grabado el dvd y al leerlo en el pc me sale unn archivo de audio de 30kbs y no se puede reproducir sin enmargo en el dvd sobremesa si lo reproduce.
A que puede ser debido.
A que te faltan los codes ...
Respuesta
Bueno si el dvd tiene conexión usb supongo que podrás hacerlo sin problemas, mirate eso y ya me informas más.
Gracias por la molestia pero ya lo tengo solucionado, lo pase a hdd multimedia y de este al pc.
Se me pasó retirar la pregunta.
Saludos