¿Dvd, divx, etc?

Se rompió el dvd y quiero comprar un reproductor para dvd y divx como mínimo, pero hay ofertas de todo tipo que me ofrecen ademas reproducción HDD, conector DVI, grabador con memoria de 80gb para dvd y televisión. Me pierdo y si me puedes orientar entre tanto termino y oferta, ¿qué me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que hay mucho donde elegir en el mercado. Básicamente tienes 4 opciones:
1. DVD normal, para ver dvds y escuchar música, fotos, etc.
2. DVD Divx, añade la función para poder ver películas codificadas con codecs.
3. DVD grabador, hace las funciones de video doméstico, grabando en un dvd virgen.
4. DVD grabador con disco duro, que en vez de grabar en un dvd, se graba en un disco duro.
Los precios ahora mismo van desde los 40 euros hasta los 700. Todo dependerá de lo que necesites.
Yo conozco esta dvd y es una oferta increible: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2054299607&Code2=225&prodID=519152&viewMode=0&catID=200936
Se trata del Höher H28 DVD DIV-X, ¿qué reproduce dvd y divx por 39? En la FNAC. Se lo regalé a mi hermana y he comprobado que funciona correctamente. Además, este es el nuevo modelo.
Has comentado algo acerca de conector dvi, se trata un conector digital de las pantallas TFT actuales, por lo que podrías ver las pelis en tu monitor de ordenador.
Sobre el que tiene memoria de 80 gb, se trata de un DVD grabador con disco duro, bastante útil si sueles utilizar las funciones de los videos convencionales.
Si tienes más dudas, sigue preguntándome.
Saludos! Y suerte.
Respuesta
Yo no se que equipo debes comprar pero elige siempre un con respaldo y solvencia con su garantía y que puedas actualizarle el firmware para los archivos div-x mira aquí en mi pàis esta el dvd kivland que funciona muy bien suerte con tu compra y a tus ordenes atee,,,, osvaldo