Formato quick time.mov

Tengo una maquina de fotos kodak que hace pequeños videos en formato quick time.mov.
Los puedo reproducir con quick time, pero intento abrirlos con adobe premiere6.0 para modificarlos y pasarlos a mpge y dice que es incompatible. He probado creo que todo.
Respuesta
Los archivos Qt suelen dar problemas en el premiere, no me digas porque pero siempre pasa es un formato a veces complicado. Lo mejor es que lo pases avi con un programa de conversión tipo mediacleaner o algún otro conversor. En avi no tendrás ningún problema para editarlo y hacer tus pionitos.