Pasar varios dvd de 1.7 gb a uno de 4 gb

Hola experto
Quisiera me ayudes con una duda, mira quiero pasar mis películas que grabe con la handycam que graba en dvd que duran como media hora a un dvd normal para aprovechar todo el espacio del dvd normal pero que a la vez pueda verlas en el reproductor, es decir que me quepan como 2 o tres del los discos chiquitos en un dvd normal, como le puedo hacer, gracias de antemano por tu ayuda, atentamente: Raul

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un programa ripeador (ripper) para bajar el video del disco de 1.7... después utiliza un programa que genere DVD a partir de videos y listo... para esto te recomiendo ULEAD DVD MOVIE FACTORY que permite hacer ambas cosas...