Pasar a DVD

Hola, he pasado una cinta de mi cámara miniDV al ordenador y me ha generado 6 archivos AVI, cada uno de 10 min. Y 2 Gb de memoria.
MI pregunta es que programa me recomiendas para pasarlos todos a formato DVD. No quiero editarlos ni nada, solo pasarlos tal cual están. No se si primero los tendré que unir o no, pero vaya lo que quiero es poderlos pasar a DVD normal.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que efectuarlo en 2 pasos, a saber:
Primero tienes que convertir los .avi a MPEG2, para esto tienes que usar un programa como el Procoder de Canopus, en donde encontrarás varias opciones dependiendo de la zona en la que vivas, y el sistema que se usa ahí ( ntsc o pal ). Un vez que lo hayas hecho utiliza un programa de autoría como tmpgenc dvd author o el ulead workshop, en el que puedes o no asignarle menúes. Hay también programas como el DVD architect, que hacen todo esto en un solo paso, pero es bastante más complejo, y ya requiere de más dedicación de tu parte.
Respuesta
Pues pueden ser varios... por ejemplo power producerde ciberlink o bien myDVD de Sonic... pero si quieres uno my bueno te recomiendo que busques el DVD movie Factory de Ulead...
Suerte