Radio

Hola, ender
Resulta que tenemos una emisora de radio y nos gustaría emitir desde la mesa de radio a través del ordenador en internet.
Nos han aconsejado el programa real producer player pero he intentado configurarlo pero sin éxito. También el showcast de winamp pero tampoco, pues no tenemos ni idea que archivo es el que esta asociado con la salida de la mesa a la entrada del ordenador tanto la line in, como el micrófono.
Si decides ayudarme, dime paso por paso como he de hacer, pues soy un neófito
y sobre todo cual es el archivo para emitir que no soy capaz de conseguirlo, cada vez que intento emitir dice que falla el servidor
graciassssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
A veeeerrr, ya os he contestado esta pregunta, ¿recordáis?
Decidme en qué parte os atascáis a ver si os puedo echar un cable, ¿ok?
ender, que tal gracias monstruo por la ayuda
mira no es la misma pregunta habrá un error en el envío
bueno la pregunta es que intente conectarme como me dijiste y me dice el programa que no, y te preguntaba si era por que tengo que utilizar el winamp para conectarme con la radio o con otro, te lo digo porque lo hice con el real player.le di la ip y a continuación el puerto tal como me dijiste y nada gracias
Es con el Winamp. Tecleas CTRL+L y le das la ip y el puerto. Debes poner la ip, dos puntos, y el puerto. Por ejemplo: 235.234.201.255:6667.
A ver si se os oye de esta!