Ver películas en dvd casero

Hola que tal, pues resulta que tengo películas que baje de emule y demás en formato avi y mpg, para poderlas ver en un dvd casero tengo que usar un programa que se llama dvd flick para convertirlas y ya después con nero copio las dos carpetas la de audio t y video ts y listo después de unas dos horas jaja en lo que se convierten y copia, ¿no hay una manera más rápida? ¿Y otra no puedo meter varias películas en un dvd e igual verlas en un dvd caser? De antemano gracias.

12 Respuestas

Respuesta
Para pasar las pelis a vcd te aconsejo que utilices el Canopus Procoder, fácil y dependiendo del PC tarda casi la mitad de lo que dura la película, para pasar varias pelis (en vcd) a un DVD, utiliza el Tmpeg DVD author, te deja crear menús y podrás meter entre 3 y 5 películas, dependiendo del tamaño, aunque lo habitual son 4. Estos programas están por la red.
También hay 2 opciones más, una de ellas es un lector de DVD de todos los formatos (van baratos) y otra opción es un HD multimedia, es un disco duro que te reproducirá todos los archivos que hayas podido bajar de la red, sin temer en cuenta el formato, es un poco más caro, pero si tienes en cuenta la cantidad de Cd´s y DVD´s que utilizas y las horas que inviertes en cambios de formatos y que al convertir los archivos éstos van perdiendo caludad, muy probablemente te sea más rentable tener un disco de éste tipo.
Respuesta
Si tu reproductor de dvd no reproduce divx, tendrás que seguir haciendo ese proceso, si quieres poner varias, hasta un máximo de 120 minutos, tendrás que usar un programa como "tsunami mpeg dvd prodivx authoring", que te permite hacerlo, es bastante sencillo.
Respuesta
Para que puedas quemar directamente tus películas en un DVD y poder verlas, debes tener un DVD que soporte la lectura de formatos como MPEG y DivX, con ésto, puedes reproducir las películas con toda normalidad con solo quemar los archivos en el disco.
Respuesta
Te comento. Para poder ver las películas en un dvd normal que no admita divx, hay que convertirlo al formato mpg2 en archivos con la extensión vob. Si no convertimos la película bajada de internet a este formato no la podremos ver. Tarda 2 horas (aunque depende también de la potencia del ordenador) porque el programa tiene que renderizar todo el video fotograma por fotograma y eso conlleva mucho tiempo. Para meter varias películas en un solo dvd tendrías que usar un programa más completo. Yo te recomiendo el Magix Video Deluxe.
Respuesta
Pues para hacerlo más rapido tendrías que bajarte la película en un formato que acepte tu dvd y así solamente tendrías que grabarlo sin convertirlas. Para grabar varias pues simplemente añadiendo más de una en ese dvd que grabas, siempre y cuando entre.
Respuesta
Una opción muy practica que hace todos los pasos que tu llevas a cabo es el software super dvd creator que te convierte los archivos y te los quema en la tercera parte de tiempo que el nero espero y te sirva
Respuesta
En mi experiencia personal que he tenido en grabar mis propios videos, he utilizado el conversor WINAVI VIDEO CONVERSOR, este en cuestión de minutos te convierte de un formato a otro, bájatelo de www.softonic.com que es una página que te recomiendo que es super segura libre de virus.
WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imagen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.
En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta, ademas te doy el serial de este Programa para que siempre lo tengas en tu pc: 991410AF07F20E5AB640EBD7E2E857AFCE619ADEF7461D32
Para la compresión de tus películas:
Te recomiendo el Blaze DVD Copy 3.5 también bájatelo de www.softonic.com, esta herramienta comprime varias películas o musicales, para que puedan entrar más material en tu proyecto.
En cuanto a quemar dvds con el Nero, toma su tiempo en hacerlo a veces hasta horas, porque esta quemando; más bien sacar copia del master es más fácil y rapido con el mismo Nero hay una opción que dice "copia DVD", lo único que haces es introducir tu peli a copiar y esperas unos 20 minutos y se habré la bandeja, pones el dvd en blanco y esperas un tiempo prudencial y ya tienes lista tu copia fiel al original.
Si tu DVD casero es multiformatos, puedes hacer una prueba quemando alguna película o mpg4 que son musicales y en Nero escoges la opción "CD DE DATOS" o "Crear DVD de Datos" este tipo de opción te permite en cuestión de minutos quemar y puedes ver tus películas o musicales, pero tendrías que hacer la prueba con tu dvd y es la única manera que podrías ahorrarte más tiempo.
También debes tener en cuenta que algunos dvds caseros leen el formato .avi o mpg, si ese es tu caso, ya no tendrías que convertir, si no más bien comprimirlo con el que te estoy recomendando.
Espero que te sirvan mis recomendaciones y gracias por escribir a todoexpertos.
Respuesta
Pues como que una forma más rápida sería con un computador un poco más rápido... y según he aprendido, lo ideal es que sea Dual Core, esto para que el proceso de conversión (que por si mismo es muy pesado) esté trabajando en un procesador y el otro esté disponible para el usuario. Desconozco si el DVD flicker ajusta el video al tamaño del disco... pero, eventualmente si, se podrían meter varias pelis en un DVD (es decir que no tengan refelación alguna)
Respuesta
Pues te recomiendo que uses el copyXalltodvd es un programa ligero y rwpido que reconoce todo tipo de formatos de video y te ahora todas esas vueltas, otra cosa muchos dvd hoy en día reconocen el formato avi y mpg directamente sin ncesidad de convertilo a dvd mira ver si tu dvd recnoce directamente eso archivos
Respuesta
Para más fácil checate esta página
http://www.mundodivx.com/autoriadvd/index.php
Respuesta
Lo primero es disculaprme por tardar tanto es responder, pero he estadi muy liado metiéndole mano a mi moto.
Eno, al tema:
On el nuevo Nero, las películas se convierten directamente a DVD y lo mismo con los CD
Respuesta
El método que usas es el más rapido de echo más tapido de lo normal para meter muchas pues si se puede pero ya para eso necesitas usar software para creación de dvd profesional y si te quejas por 2 horas pues para meter varias te vas a tardar de menos hasta un día