Archivos en 2 idiomas

Hola,
çme he bajado un par de capítulos de una serie y resulta que se oyen en ingles y en español a la vez. ¿Cómo hago para que se oigan solo en español? Gracias
Respuesta
No me dices que reproductor usas, si en pc o tv.Si els windows media player, arriba en reproducir/pistas de audio marcas una.
Hola de nuevo,
uso el windows media player 11, y tengo configurado para que se reproduzca en castellano, pero no hay forma, sale en ingles .En el fichero que me he bajado(de la serie 24 horas) pone que es en dual español-ingles.
Gracias
Yo el 11 como que no lo uso por que no es mejor que ningún otro. Usa el nero sohwtime del nero para verlo, simplemente con el botón derecho sobre la pantalla elijes el audio 1 o el 2 .