Otra pregunta

Mi pregunta ahora es que cuando guardo datos en un archivo de texto me los pone todo junto por ejemplo codigopasswordnumeroframe, como le hago para que lea los datos por que yo los leo así readfile(instancia, variable1)
Y me lee codigopasswordnumeroframe y lo que quiero es leer por separado, en tres variables así
variable1=codigo
variable2=password
variable3=numeroframe
Para que cuando el usuario entre ya se vaya automáticamente ha donde se quedo al ultimavez que entro.
Haber si me puedes ayudar.
Saludos Cesarzc..

1 Respuesta

Respuesta
Deberías guardarlos cada uno en una linea, para poder leerlos posteriormente con "readline" en lugar de "readfile"
Por ejemplo la variable1 en la línea 1, la variable2 en la linea 2...
Pero como guardo en cada variable en una linea
Cuando guardes la cadena, súmale RETURN al final para que también sea con un salto de línea.