Dvd o estafa ¿?

Hace cosa de un mes compré un dvd samsung que sólo es capaz de reproducir películas gracias al power-dvd. El problema es que lo compré con vistas a grabar películas en formato Divx y no me lo permite. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cuál es el programa más potente de grabación Divx?. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Antes que nada perdona por haber tardado tanto en responderte, pero he estado "out" durante estos 2 días. Para pasar las películas a divx lo primero que tienes que hacer es el llamar "ripeado" que es extraer las pistas de video del dvd al disco duro. Esto lo puedes hacer con el SmartRipper o con el DvDdecrypter, que son bastante facilitos de utilizar.
Una vez lo ayas hecho, lo que debes de hacer es conbvertir esos ficheros con extensión .vob a ficheros en avi con compresión divx. Un Programa muy bueno para hacer esto, es el flask Mpeg. Por supuesto, debes de tener el divx instalado en tu maquina para poder realizar esto. Una vez lo tengas pasado a divx ( un dvd completo puede tardar unas 7h en comprimirse ) con el windows media player o con el reproductor que viene con el ultimo codec de divx ( el Playa ) podrás ver el video sin ningún problema.
Si necesitas más información házmelo saber.
Por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.
Muchísimas gracias. Me has aclarado bastante los pasos a seguir. Espero que no te importe que te vuelva a molestar si me surgen dudas al llevar a cabo el proceso. Gracias otra vez y un saludo.