Problemas con Bao Tv

Yo instalo el Bao Tv 1.83 y cuando lo ejecuto me dice ¨I don¨t find Btvid_32.dll so I´m afraid you can not hear sound whith my program¨. ¿Qué puedo hacer?
Conestata a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Encontré esto en una página "BaoTV es un programa FREEWARE (gratuito) para capturar video y sonido directamente a MPG4 por software. Pensado para usar con la AverMedia Phone98, no tengo ni idea si funciona con otras tarjetas de TV y dispositivos de video (Cámaras Digitales, etc...)" El mensaje de error parece provenir de un driver de sonido de tu tarjeta de TV, es posible que si actualizas tus drivers a la última versión obtengas la solución. De lo contrario se trata de una incompatibilidad de software y lo mejor que puedes hacer es buscar otro programa similar a BaoTV