Apex AD1118

Hola, sabes como convertir un apex AD1118 a multizona, te agradecería toda tu ayuda, de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es un poquito complicado ya que tu DVD es un pelín raro:
Aquí te deja un aposible solución que he encontrado y si te falla un foro donde puedes postear una petición de multilenguaje:
1.- Abrir Tray
2.- Pulsar 8 4 2 1
3.-Elegir la región 9 (que es multiregión)(pulsa 9 directamente)
4.-Cerrar Tray
Si no te funciona el link del foro es:
http://www.yoreparo.com/foros/dvd
Tienes que registrarte para postear, pero es bastante bueno. Merece la pena.