Cambio de formato

Hola EXPERTO
Tengo un par de juegos educativos, como debes saber hay que clickear y clickear para que el juego avance pero una niña de 2 años y medio todavía no puede hacer eso ellas solo MIRAN, por eso ese juego interactivo quiero convertirlo en una especia de película, lo de cambiar el formato, unir cortar y grabar en distintos formatos SI SE de eso no hay problema lo que no puedo hacer es como capturar el video del juego.
Mi idea es el siguiente
Entrar al juego avanzar secuencia por secuencia y un programa POR este grabando todo lo que estoy haciendo. Ya después lo edito las cosas que no deben ir, PERO COMOT He REPITO MI PROBLEMA ES CAPTURAR EL VIDEO LO QUE ESTOY HACIENDO,
ayudame pls pls pls pls pls pls pls...
sugiere alguan otra idea, algun programa pls pls pls pls

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu lo que haría es buscar los archivos en las carpetas donde esta instalado el juego y mirar que formato son y luego ripear.