Ver divx mínimo consumo de batería

Hola, me he comprado un portátil, viendo divx la batería me dura 2 horas y diez minutos o así... Me gustaría saber si hay algún reproductor que consuma menos recursos de cpu etc... Que pudiese prolongar la duración de la batería... O alguna manera de poder prolongarla al margen del reproductor... Con algún programa o funciones especiales... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el reproductor BSplayer, éste consume menos recursos que el reproductor de Windows, lo notaras. También te recomiendo administres la batería con alguna aplicación que te halla proporcionado el fabricante del portátil, puedes visitar su Web.