Problema con sonido

Hola , estoy creando una proyección multimedia con director y tengo el siguiente problema;
Se trata de una grabación sonora que dura 30 minutos y van apareciendo fotos,
pero cada vez que la detengo el sonido comienza desde el principio y se descoordina todo.
He intentado con algún xtra pero no hay forma. ¿Me podrías aconsejar?
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Una opción sería que te prepares el sonido con marcadores (cue points) que son etiquetas que pondrás en determinadas partes para acudir a ellas y que se reproduzca desde allí. Tienes comandos en director para gestionar los "cue points".
Otra opción serie crear el sonido como .avi (solo canal de audio pero no de video) que te permite hacer una pausa y continuar después.