Radio

Hola¡ Me gustaría saber con que programa podría emitir en vivo, on line
Y como programarlo, y que archivos. Y como hacer un hipervínculo a una página web. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas opciones, pero las más comunes serían con myCaster (www.mycaster.com) y con ShoutCast (www.nullsoft.com). En el caso del MyCaster la configuración es de lo más sencilla, no requiere grandes equipos y es fácilmente instalable. Las instrucciones vienen en el archivo que descargas de Internet.
En el caso de Shoutcast el servicio es más completo pero también más difícil de configurar... sin embargo, nuevamente hay instrucciones detalladas en el sitio WEB de Shoutcast.
En ambos paquetes la manera de programas canciones es simple y sencillamente formar una lista de reproducción y automáticamente comenzarán a transmitir.
Para poder enlazar a la estación lo único que tienes que hacer es crear un enlace a la IP que estés usando incluyendo el puerto de transmisión (cosa que entenderás cuando instales los programas) y que pueden ser 8000 u 8888.
Roberto Henry
[email protected]
Hola de nuevo. Lo del hipervínculo me refiero al programa configurado y emitiendo, para poder enlazar con la emisión desde la página.
thank you
Hola, gracias por tu colaboración,
te explico que mi intención es emitir desde la line in, o el micrófono y no desde el disco duro es decir desde una mesa de radio entraría la señal y esa misma señal es la que quiero que se emita. Gracias por tu gran amabilidad
Espero tu respuesta
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es MyCaster tu opción. Si leíste el mensaje que te envié en tu otra pregunta, ya sabrás porqué te recomiendo MyCaster y el porque si podrás transmitir desde el micrófono.
Roberto Henry
P.D. Te recomiendo que finalices una de las dos conversaciones, será mejor para mi el tener mejor ordenada mi sección de preguntas.